Nosotros

 

Nos gusta pensar de nosotros como personas transformadas por el poder del Espíritu Santo cuyo corazón arde por la presencia del Señor.

 

Nuestro Credo

La Biblia

Creemos que la Biblia es la palabra de Dios inspirada, infalible e inmutable desde Génesis hasta Apocalipsis. (2 Timoteo 3:16)

Un Dios en tres personas

Creemos en Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, y que los tres son uno. (1 Juan 5:7)

La deidad de Jesucristo

Creemos que Jesucristo es el Unigénito Hijo de Dios, nacido de una mujer virgen; que fue crucificado, murió y resucitó al tercer día; ascendió a los cielos y ahora está sentado a la diestra de Dios Padre. (Isaías 7:14, Lucas 1:30-35)

La Salvación

Creemos que la salvación se obtiene por medio del arrepentimiento y la confesión de pecados; es dada por gracia divina (no por obras) y se recibe por la fe en Cristo Jesús. Pues, Él es el único mediador entre Dios y los hombres. (Hechos 4:12)

La resurrección de los muertos y la vida eterna

Creemos en la segunda venida de Cristo por su pueblo, que los muertos en Cristo resucitarán primero y los que estén vivos, serán arrebatados por Jesús, y que todos pasarán por el juicio de Dios. Los que estén inscritos en el libro de la vida resucitarán para vida eterna y los que no, para condenación eterna. (1 Tesalonicenses 4:13-17, Apocalipsis 20:11-15)

La santificación

Creemos en la santificación como una obra hecha instantáneamente en el espíritu, pero que, también, debe ser desarrollada progresivamente en el alma y en el cuerpo de un hijo de Dios. (Hebreos 12:14, Romanos 6:19-22)

El bautismo

Creemos en el bautismo en el Cuerpo de Cristo, por el cual la persona acepta a Jesús, tiene un nuevo nacimiento y pasa a formar parte del cuerpo de Cristo y de su vida eterna.

Creemos en el bautismo en aguas como símbolo de identificación con la muerte (al pecado) y con la resurrección de Jesús para vida eterna. (Romanos 6:4)

Los cinco ministerios

Creemos en los cinco ministerios de Efesios 4.11, como los dones dados por Dios al cuerpo de Cristo. (Efesios 4:11)

La Fe

Creemos que sin fe es imposible vivir una vida agradable a Dios y que por ella se heredan las promesas. (Hebreos 11:6)

Predicar el evangelio

Creemos en expandir el evangelio del Reino de forma local, nacional y mundial, por todos los medios disponibles, con el objeto de cumplir la gran comisión. (Mateo 24:14)

 
 

 

Historia del proyecto

Amado lector, no es fácil compartirte en pocas palabras qué nos moviliza a promover este espacio, y es que simplemente "no podemos dejar de contar lo que hemos visto y oído".

Nuestros usuarios

¿Tienes hambre?, ¿vives sediento? ¿Te consumes de amor? ¿Llegaste a un punto en tu vida que ya no te satisface el dedicarle un par de horas por semana en un culto? Las formas ya no son suficiente, y buscas la sustancia. Probablemente este sea el sitio que buscabas, ya que nos mueve esa misma santa insatisfacción.

© 2013 Todos los derechos reservados.

Creado con Webnode